6 ventajas de pasar un día de vacaciones en Aquarama

¿Estás pensando en pasar #tucitafavorita del verano en Aquarama? La diversión, el verano, el entorno, sus atracciones, su comida… Aquarama es un parque acuático hecho a la medida de todos y de todas. ¿No te lo crees? Te damos 6 razones para #tucitafavorita en Aquarama:

1. Pasar un día diferente con la familia y amigos (aunque lo único que quieres es tener una excusa para ir). Estás pensando en tener #tucitafavorita con Aquarama, y aunque busques la excusa de que lo que quieres es pasar un día de verano rodeado de tus amigos o con tus hijos… Sabemos que lo que quieres es divertirte tú. No te culpamos. La razón por la que Aquarama se ha convertido en #tucitafavortia es porque todo el mundo encuentra su sitio en el parque acuático. Tanto si quieres pasar todo un día disfrutando del parque como si solo puedes hacerlo una tarde, también si quieres aprovechar para hacer un plan familiar o ir a divertirte con tus amigos. E incluso si quieres hacer todo esto a la vez. Además, a través de la página web y la app oficial de Aquarama podrás acceder a combos y packs con precios especiales perfectos para tu visita con amigos o familia.

2. Sus atracciones. ¿Amante de las emociones fuertes? ¿Calmad@? ¿Miedos@? ¿Una opción para niñ@s? No importa si eres más de relajarte y dejarte mecer por la Piscina de olas, si prefieres descargar adrenalina en alguno de los impresionantes kamikazes del parque, si quieres que tus hijos tengan su primer contacto con un parque acuático en espacios hechos a la medida para ellos, como Chiquilandia, o si llevas esperando todo el año a que llegue #tucitafavorita para volver a competir con tus amigos en las Dunas Surf. Aquarama te propone 18 atracciones diferentes, adaptadas a todos los gustos y edades, con las que podrás remojar el verano.

3. El antojo del verano: el gofre. No sabemos muy bien cómo describirlo, pero te aseguramos que no existe mejor sensación que ese momento en el que, después de un día de atracciones y diversión, te llega el increíble olor de los gofres de Aquarama. Y una vez los pruebes… Entenderás porqué son el antojo del verano. Combinar #tucitafavorita en Aquarama con uno de nuestros gofres, elaborados a partir de una fórmula basada en la tradicional receta belga, es uno de los mayores placeres del verano. Si hasta comparten protagonismo con las atracciones del parque.

Pero esta no es la única opción que presenta el parque para dar un bocado. El parque cuenta con cafeterías y bares que presentan distintas propuestas, como son Las Olas, La Terraza, Space Shot, el self-service y el Bar Pic-nic. Pero si lo prefieres, también puedes llevarte tu propia comida y bebida de casa, y disfrutar de un break en las zonas habilitadas para ello dentro de Aquarama. Pero recuerda que está prohibido acceder al parque con vidrios y latas de conserva.

4. Los servicios extra del parque. Aquarama facilita que puedas disfrutar al completo y con comodidad de #tucitafavorita, y para ello ofrece un servicio de parking gratuito, taquillas en las que poder dejar tus objetos de valor sin tener que preocuparte por ellos y un punto de información al que podrás acudir siempre que lo necesites.

Además, una de las novedades de este año es la pulsera inteligente easyGOband, la cual permite, a través de un sistema cashless, pagar en los distintos servicios del parque acuático de una forma rápida, sencilla y cómoda; sin tener que preocuparte por llevar dinero en efectivo encima y que podrás recargar en taquilla.

5. Benicàssim. Uno de los grandes atractivos de Aquarama es su propio entorno. Benicàssim ofrece un montón de opciones para disfrutar de unas vacaciones, por lo que parece prácticamente inevitable combinar las posibilidades del lugar con #tucitafavorita. Desde su oferta hotelera, gastronómica y de ocio hasta la cantidad de festivales que alberga durante todo el verano; sin olvidar tampoco uno de sus mayores atractivos, sus increíbles playas.

6. Club Aquarama. Si vas a tener #tucitafavorita con Aquarama recuerda descargarte la app oficial del parque y hacerte miembro del Club Aquarama. Porque además de poder comprar online tus entradas para el parque, recibir información en tiempo real, estar al día de todas las novedades y acceder a la información del parque (como mapas, temperatura, fichas de las atracciones, etc.), a través del Club Aquarama podrás acceder a sorteos y promos exclusivas que premian tus visitas al parque.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

e63a0b09e01d4e95abead11aad25317c&&